HELIOCARE ADVANCED XF GEL SPF 50 + SPRAY SPF 50

21,90 €
Impuestos incluidos

Heliocare advanced xf gel spf 50 proporciona proteccion solar 50 + spray advanced spf 50 de regalo.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

XF Gel SPF 50 de Heliocare Advanced tiene una textura fundente ultraligera que se absorbe con rapidez. Es idea para su uso diario y para la práctica de deportes al aire libre ya que no deja nada de restos blanquecinos. XF Gel es un fotoinmunoprotector que evita y previene los daños solares gracias a la tecnología Fernblock®. Además aporta hidratación y sus antioxidantes evitan el envejecimiento prematuro de la piel. [REGALO: Heliocare Advanced Spray SPF 50 75ml]

160004
100 Artículos