RHINOSPRAY SOLUCIÓN PARA PULVERIZACIÓN NASAL

5,82 €
Impuestos incluidos

Rhinospray gotas es un descongestionante de la mucosa nasal. Está indicado para el tratamiento sintomático de la obstrucción nasal en el resfriado común, rinitis y sinusitis.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Posología:

La dosis recomendada es:
Adultos y niños a partir de 6 años: 2-3 gotas ó 1-2 pulverizaciones en cada orificio nasal según necesidad, hasta 3 veces al día si fuera necesario.

El medicamento se administra por vía nasal.

Antes de cada aplicación se deben eliminar los fluidos nasales existentes, sonándose bien la nariz.

Cuando se utiliza como pulverizador: la pulverización se logra introduciendo la cánula en cada fosa nasal; luego se aprieta el envase de forma enérgica y rápida, retirándolo sin haber disminuido la presión. Realice la pulsación de forma rápida y firme, en cada orificio nasal manteniendo la cabeza levantada e inhalando profundamente mientras aprieta el pulverizador. 

Cuando se usa como cuentagotas: para instilaciones en forma de gotas, inclinar el frasco cerca de la nariz y ejercerse presión sobre las paredes del mismo. 

Después de cada uso limpiar el extremo del aplicador con un paño limpio y húmedo antes de cerrar el envase.

817601
100 Artículos