DUCRAY ANAPHASE+ CHAMPÚ COMPLEMENTO ANTICAÍDA 200 ML.

13,60 €
Impuestos incluidos

Es una crema estimulante que aporta fuerza, volumen y vigor con su uso. Está elaborado con Nicotinato de tocoferol, ruscus y vitaminas B6 y B8.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ducray Anaphase+ Champú Crema Estimulante 200 ml. Indicado para frenar la caída del cabello, tanto crónica como reactiva. Aporta fuerza, volumen y vigor. Es un complemento perfecto para los tratamientos anticaída. Se puede usar también sobre cabellos desvitalizados.

 

Modo de empleo:

Ducray Anaphase+ Champú Crema Estimulante 200 ml. Farmavázquez recomienda lavar la cabeza con la frecuencia que desee. Se puede usar diariamente. Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear hasta que se cree espuma. Aclarar con abundante agua y volver a aplicar. Está vez dejar actuar durante 2 o 3 minutos y aclarar.

 

351452
100 Artículos