• Precio rebajado

CORTACALLOS BETER METALICO CORTE REGULABLE 1 HOJ

12,10 €
10,29 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Cabezal metálico con curvatura especialmente estudiada para minimizar el peligro de corte. Elimina callos y durezas de forma eficaz.


ALERGIA AL LATEX

No se dispone de información sobre su contenido en látex.



MODO DE EMPLEO

Graduar el corte de la hoja por mediación del tornillo. Pasar suavemente por la dureza o callo hasta su alisamiento.


OTROS

Los callos son una hiperqueratinización localizada, con un núcleo más denso en parte superior y lados de los dedos del pie (frecuente en articulaciones), muy dolorosos si presionan terminaciones nerviosas.

Se originan por un calzado inadecuado, por el roce y presión sostenidos, en zonas que no soportan el peso del cuerpo.

Aparece enrojecimiento de la piel, con sensación de escozor y picor. Si el roce persiste, se forma una dureza que acaba convirtiéndose en un callo.

La mejor forma de prevenir la aparición de los callos es eliminar la causa de la presión o roce, y por tanto es indispensable el uso de calzado cómodo y apropiado.

BETER
242982