• Precio rebajado

TUBO ORTO- LLOPAR RECORTABLE FORRADO GDE

18,95 €
16,11 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

El tubo de silicona forrado recortable alivia el dolor producido en los dedos a consecuencia de fricciones y sobrepresiones. Protege de callosidades, ampollas y dedos en garra o de martillo. Mejora la cicatrización y las lesiones queratósicas.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Lavable y reutilizable, de larga duración. Lavar con agua fría, jabón neutro y dejar secar al aire, espolvorear ligeramente con talco en el interior, no retorcer. No planchar y no exponer a fuentes de calor directas. Conservar en lugar freso y seco, protegidos de la luz solar.


MODO DE EMPLEO

Cortar el tubo a medida necesaria y colocar en el dedo a proteger. Asegurarse de elegir la talla adecuada con el fin de evitar una excesiva presión.

157490
5 Artículos