• Precio rebajado

ALMOHADILLA DEDOS EN GARRA GELASTIC LOSAN APOYO

8,50 €
7,23 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Se adapta fácilmente a la curva existente entre la planta del pié y la parte inferior de los dedos. Gran elasticidad y durabilidad. Mejor apoyo digital. Alivia el dolor metatarsal.


ALERGIA AL LATEX

No se dispone de información sobre su contenido en látex.



DESCRIPCIÓN

Los dedos en martillo, se producen a causa de calzado muy estrecho: las falanges se rigidizan y quedan flexionadas.Los dedos en garra, son una evolución del dedo en martillo; la falange distal no toca el suelo.Causas: Esta anomalía es una solución del juanete hacia el dedo en garra, que favorece un exceso de presión en la planta y provoca la aparición de callos.Prevención, utilizar un calzado adecuado.Tratamiento con separadores anatómicos (evitan superposición y el roce entre los dedos), y con protectores de dedos (protegen el dedo de presiones y roces), recortables a medida.

LABLOSAN
254995