• Precio rebajado

ALMOHADILLA METATARSAL HYDROGEL VARISAN SIN ANIL

6,70 €
5,70 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Alivio de los dolores y roces en la planta del pie. Su uso proporciona descanso y confort.Caucho de silicona 100%.


ALERGIA AL LATEX

No se dispone de información sobre su contenido en látex.



COMPOSICIÓN

Caucho de silicona 100%.


CONTRAINDICACIONES

No utilizar en contacto con heridas abiertas o sangrantes.Si es diabético o tiene problemas circulatorios consulte con su especialista antes de usarlo.En caso de dolor, alteración del color de la piel o irritación, deje de utilizarlo.


DESCRIPCIÓN

Es un producto sin olor, hipoalérgico, no tiene crecimiento bacteriano, ni es tóxico. Alivio de los dolores y roces en la planta del pie.Su uso proporciona descanso y confort.


MODO DE EMPLEO

Quitar el plástico protector y fijar la almohadilla en la parte delantera del pie, metiendo el segundo dedo en la anilla de fijación.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Manténgalo alejado del alcance de los niños.Uso externo.

397596
2 Artículos