DR SCHOLL CREMA TALONES AGRIETADOS

8,60 €
Impuestos incluidos

Es una crema que contiene queratina, que mantiene sus propiedades estructurales y biologicas, ayudando a activar el proceso natural de reparación de la piel. Testado dermatologicamente. Sin fragancia. Hipoalergénico. Apto para Diabeticos y pieles sensibles.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

INDICACIONES:

Es una crema que es eficaz en sus resultados de cicatrización de talones y durezas agrietadas de los pies.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar dos veces al dia sobre piel limpia y seca. Una vez reparadas las grietas, mantener el tratamiento según sea necesario para conservar la piel del talón bien hidratada.

100 Artículos