• Precio rebajado

ARKOREAL PACK JALEA FORTE PLUS 1500MG 2 UNID

28,65 €
25,79 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
A partir de 6 años.
Puede ingerirse sola o diluida en medio vaso de agua o zumo. Debido al carácter natural del producto, este puede presentar posos. Esto no perjudica en nada a su calidad. Basta con agitar la ampolla antes de su uso.
Coger la ampolla con la parte fina hacia arriba y, con la ayuda de ambos pulgares, presionar. Un truco para abrir la ampolla fácilmente es conservar una ampolla, ya vacía de su contenido, y utilizarla haciendo palanca hasta romperla. (Verlas figuras del envase).

Recomendaciones:
Niños a partir de 6 años.
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no pueden sustituir a una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.
Manténgase fuera del alcance de los niños
Es importante seguir una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.
No recomendado en personas alérgicas o sensibles a los productos apícolas o a cualquiera de sus componentes.

003939