• Precio rebajado

PIZ BUIN TAN & PROTECT FPS - 30 PROTECCION MEDIA

17,60 €
15,84 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
CADUCIDAD

Una vez abierto 12 meses.



FUNCIÓN

Loción solar intensificadora del bronceado con Melitan que ayuda a aumentar el broceado natural de la piel. La loción proporciona protección solar UVA/UVB SPF 30. Su fórmula hidrata intensamente la piel, ayuda a prevenir la descamación y contribuye a un bronceado más duradero.



MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente antes de la exposición solar. Utilizar por lo menos el equivalente a tres cucharadas para cubrir todo el cuerpo. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla.



OTROS


169786
1 Artículo