• Precio rebajado

A-DERMA PROTECT AH LECHE REPARADORA DESPUES SOL

15,80 €
13,43 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
FUNCIÓN

Pieles frágiles.

Calma, hidrata y repara.

Refuerza y protege la barrera cutánea.



INGREDIENTES

Water (aqua). glycerin. caprylic/capric triglyceride. isopropyl palmitate. propylene glycol. c14-22 alcohols. dimethicone. hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer. avena sativa (oat)* sprout oil. benzoic acid. c12-20 alkyl glucoside. c20-22 alcohols. c20-22 alkyl phosphate. caprylyl glycol. fragrance (parfum). polysorbate 60. sodium hyaluronate. sodium hydroxide. sorbitan isostearate. squalane. tocopheryl acetate. xanthan gum.



MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre una piel previamente limpia. Masajear delicadamente.


PIERRE FABRE
177317