• Precio rebajado

COMPLET DIET NS DRENANTE + NS SACIAPLEN 250 ML +

24,30 €
21,87 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Ns Saciaplen

Ns Saciaplen combina la fibra del glucomanano y la goma guar. Tomado antes de las comidas con gran cantidad de agua, resulta ideal como complemento de una dieta equilibrada en las ocasiones en las que llegamos a las comidas con un apetito voraz.

Benefíciate además del cromo que te ayuda a mantener unos niveles normales de glucosa en sangre.

Ns Saciaplen contiene Glucomanano, Goma guar y Cromo.

Uso: Tomar un sobre 2 veces al día media hora antes de las comidas principales con un vaso de agua (200ml), mezclar bien y tomarlo inmediatamente. A continuación tomar abundantes agua para asegurar que el producto llega al estómago.

Especialmente durante las dos primeras semanas de la Fase de Choque. Ayuda en la fase hipocalórica a reducir la sensación de hambre.


Fase de choque

El objetivo de esta primera etapa es una pérdida inicial de peso al comenzar la dieta durante 2 semanas, independientemente de tu punto de partida. Todo ello, mediante un plan de dieta sana de bajo contenido calórico, así como un plan de ejercicios que será seleccionado para ti teniendo en cuenta tu gasto energético.

Para acompañar la fase de choque, en la que la sensación de hambre puede ser mayor, la dieta será rica en fibra y además incluimos Ns Saciante que proporciona sensación de plenitud y control del apetito.



Está especialmente recomendado en:

+ Personas que llegan a las horas de las comidas con mucha hambre.

+ Dietas a base de sustitutivos de las comidas que no sacian suficiente.

+ Situaciones en las que se tiene hambre enseguida después de las comidas.

+ Fase de choque del Plan Complet Diet
Ns Drenante

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Drenante para ayudarte en la eliminación de líquidos durante una dieta hipocalórica o en régimen de adelgazamiento.

Ns Drenante es un complemento que contiene cola de caballo, ortosifon, vellosilla y pepitas de calabaza que actúan de forma sinérgica y remineralizante, ricas en flavonoides y minerales que evitan la sensación de calambres y flojedad(1) típicos de otros diuréticos. Contiene también FOS actilight; un tipo de fibra que mejora el tránsito intestinal(2) y alivia los síntomas de estreñimiento característicos de los primeros días de una dieta hipocalórica(3). Además, contiene vitaminas del grupo B para disminuir el cansancio y fatiga(4) y vitaminas C y E para ayudar al organismo en la combustión de grasas y azúcares.

Uso: Tomar 15 ml (3 cucharadas de postre) diluido en 1 – 1,5litros de agua, una vez al día. Para una efecto óptimo, tomar de forma continuada a lo largo de la mañana y tarde.
CINFA
174624