• Precio rebajado

TETINA MAM ULTIVENT M-2

7,00 €
6,30 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
MODO DE EMPLEO

Limpiarlo antes del primer uso y cada vez que se utilice.

Antes de cada uso y regularmente sumérjalo en agua hirviendo durante 5 minutos, para garantizar la higiene.

Examine cuidadosamente la tetina antes de cada uso, especialmente si el niño ya tiene dientes. Tire de la tetina en todas las direcciones, y deséchela ante los primeros signos de daño o desgaste.

Puede lavarse en el lavavajillas (max. 65° C), aunque los colorantes alimentarios pueden decolorar los componentes.

No use productos de limpieza abrasivos. Solo se deben utilizar cepillos de cerdas suaves o una esponja,

Esterilice el biberón siguiendo uno de estos métodos: esterilización con vapor (eléctrica o en el microondas según las instrucciones del fabricante), hirviéndolo en agua durante al menos 5 minutos o con una solución esterilizadora para biberones.

No exponga la tetina a luz directa del sol o a una tuente de calor, ni la deje en una solución esterilizadora durante más tiempo del recomendado, ya que podría deteriorarse.

No utilice un alfiler ni un objeto afilado para agrandar el orificio de la tetina. Guarde las tetinas en un recipiente seco y hermético. Inserte la tetina en la parte superior del biberón y enrósquela hasta oír un "click".

Utilice alimentos y líquidos sin azúcar.

NUNCA caliente o enfríe el biberón cerrado. Retire la tapa protectora y la tetina antes de calentarlo, especialmente si se calienta en el microondas. Agítelo después de calentarlo para distribuir el calor uniformemente.

En el primer uso y algunas veces en usos posteriores, la rajita para la ventilación (la rajita de la burbuja situada en el interior de la tetina) se puede quedar pegada, y no permite que entre aire durante la toma, por lo que la tetina se colapsa. Pase su pulgar o los dedos varias veces suavemente por la burbuja (ventilación) para volverla a abrir.

Las tetinas se adaptan a todos los biberones MAM de cuello ancho y a tazas de iniciación.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Utilizar siempre este producto bajo la supervisión de un adulto. La succión continua de fluidos puede causar caries. Comprobar siempre la temperatura del alimento antes de la toma. Nunca utilizar las tetinas como chupete.

MAM BABY
151186