fbpx

 

¡Hola chic@s!

Ya se que os morís de ganas por aprovechar cualquier momento para poneros a tomar el sol y ver vuestra piel bronceada, perfecta, veraniega…
Sin embargo, ponernos a tomar el sol de golpe, es decir, después de un largo tiempo sin hacerlo, puede ser perjudicial ya que nuestra piel no está preparada para afrontar esta situación.
Por ello, desde Farmacia Etchaberry, te recomendamos preparar unos días antes tu piel antes de exponerte a tomar el sol y evitar así problemas relacionados con éste.
Para ello, debes seguir unos pasos bastante sencillos que, además de preparar tu piel para el sol, también harán que esté mucho más sana:
 
1. Exfoliación
El pilar de una piel sana y bonita es la exfoliación. Para ello, debes utilizar un exfoliante corporal que elimine las pieles muertas y limpie las impurezas de tu piel en profundidad.
 
2. Hidratación
Otra de las claves de una piel sana y bonita es la hidratación. Piensa que cuanto más sana esté tu piel, mejor será capaz de luchar contra los efectos negativos del sol.
 
3. Extra de protección
El secreto de esas pieles tan perfectamente bronceadas es que, además de todo lo anterior y de utilizar un protector solar de calidad y adecuado a su piel, utilizan preparadores para la piel.
Estos productos son complementos alimenticios que contribuyen a preparar la piel para que se potencie la protección frente al sol.
Desde Farmacia Etchaberry te recomendamos utilizar SunISDIN VitAox Ultra, un preparador solar cuya avanzada combinación de ingredientes naturales, minerales y extractos de plantas hacen que tu piel se mantenga en óptimas condiciones y esté preparada para las primeras (y más peligrosas) tomas de sol.
Sin duda, este tipo de productos marcan la diferencia entre un bronceado bonito y seguro y uno uniforme y con alguna que otra quemadura solar…
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?