fbpx

¿Estás embarazada? ¡Muchas felicidades! Seguro que estáis muy emocionados con la noticia y ya han llegado los primeros nervios ¿a qué si?
Cuando te enteras de que estás embarazada, son muchas las dudas que nos invaden como qué necesito tomar, si necesito tomar algo, qué cremas son mejores para evitar las estrías; y, con toda la buena fe, todo el mundo te bombardea a consejos, tantos que al final no sabes a quién hacer caso.
Si te está pasando esto, tienes que saber que solo debes hacer caso a tu médico en cuanto a qué tomar o qué comer, vamos, dudas serías. Todo el mundo te dará su opinión pero, como sabes, cada mujer y cada embarazo son distintos, así que lo que a esa mamá le funcionó a ti puede no funcionarte, así que lo mejor será que te guíes únicamente por los consejos de tu médico…
De lo que sí puedes tomar recomendaciones es sobre las cremas, por ejemplo, esas cosas que no interfieren en nuestra salud durante el embarazo y que, por mucho que todas digamos que no, si nos importa…
Por ello, desde Farmacia Etchaberry te traemos una lista con todo lo que necesitas durante el embarazo. ¡Coge lápiz y papel!
Pastillas prenatales
Estas pastillas son muy importantes ya que te aportarán todos los nutrientes que necesitas para que tu dieta esté completa.
Las pastillas prenatales cuentan con ácido fólico (seguro que os suena) el cual juega un papel importantísimo para que tu bebé se desarrolle adecuadamente.
Consulta con tu médico sobre cuáles son las mejores para ti.
Cremas antiestrías
Ay… Las cremas antiestrías, ¿cuántas veces habremos escuchado a la gente hablar de la gran ayuda que han sido durante el embarazo?
Todas (y cuando decimos todas es porque somos todas) en mayor o menor medida le tememos a la aparición de las estrías durante el embarazo.
Para evitarlas, debemos utilizar una crema específica para este fin y que sea de calidad. Desde Farmacia Etchaberry te recomendamos la Gama Mustela 9 Meses. ¿Quién no conoce esta marca?
Esta gama cuenta con Crema para Prevenir las Estrías, una Crema para el Cuidado Específico del Busto y el Gel Reestructurante Post-Parto para eliminar aquellas estrías que puedan haber quedado.
Siempre cómoda
El embarazo es el momento perfecto para ir cómoda. Qué más da si el pantalón es muy soso ¿y lo comodísimo que es?
Los zapatos, la ropa anchita… El momento perfecto para mimarte y que te mimen.
No te preocupes tanto y dedícate a disfrutar de esta etapa en tu vida tan importante, disfruta de una buena siesta, ve a que te den un masaje en los pies.. ¡Y no te sientas culpable! Piensa que dentro de ti está creciendo lo más importante de tu vida, tendrás que cuidarte ¿no?
Recuerda que si tienes dudas sobre cualquier cosa que te comenten sobre el embarazo, lo mejor es que acudas a tu médico para que él o ella te saquen de dudas y te den respuestas verdaderas.
Ya sabes que hay muchas verdades, medias verdades y mentiras relacionadas con el embarazo…

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?