fbpx

¡Hola a tod@s!

¿Cuántas veces te has mirado al espejo pensando en qué podrías hacer para devolver la intensidad, vitalidad y firmeza a tu piel madura? Seguro que la gran mayoría de las mañanas cuando te preparas para salir… Y es que las pieles maduras necesitan más cuidados y más mimos que las pieles jóvenes ya que el paso de los años deja mella sobre su salud. ¡Pero para eso estamos nosotros!

No solo el paso del tiempo es el enemigo de nuestra piel, el daño solar es el principal causante de las manchas y arrugas de nuestro cutis, por ello, el protector solar debe ser un imprescindible, vamos, un imperdonable antes de salir de casa cada mañana, salga o no salga el sol.

Además, con el paso de los años, nuestra piel tiende a volverse mucho más seca, flácida, pierde su densidad, vitalidad y luminosidad, esos rasgos de la juventud inconfundibles que tanto queremos alargar…

Para cuidar las delicadas pieles maduras como realmente necesitan, debemos establecer una clara y constante rutina de cuidado facial en la que se incluya:

-Limpieza en profundidad.

-Tónico.

-Sérum.

-Cuidado específico para el contorno de ojos y labios (una zona muy propensa a las arruguitas).

Por ello hoy en Farmacia Etchaberry os queremos mostrar el pack ideal para que tu piel madura vuelva a verse tan espectacular, bella, firme y cuidada como lo estaba antes.

Se trata de la crema de noche Avene Serenage, una crema que devuelve a la piel su intensidad, vitalidad y firmeza gracias a sus compuestos activos regenera y calman la piel ejerciendo efectos como:

– Proteger de las dañinas agresiones externas.

– Devolver la densidad y el confort revitalizando y reafirmando.

– Redensifica el tejido subcutáneo.

– Nutrir a fondo la piel estimulando la síntesis de lípidos.

– Calmar gracias a su contenido en Agua Termal de Avène

– Y todo esto sin parabenos

Todos sabemos que conforme pasa el tiempo la piel madura sufre cada vez más, así que Avene Serenage compensa esta pérdida de hidratación y nutrición aportando a la piel justo lo que necesita para verse ideal.

No pierdas la oportunidad de llevarte el pack especial 50% de descuento en la segunda unidad, cuida tu piel, devuélvele su firmeza, belleza y salud (sin tener que rascarte los bolsillos) con Avene Serenage Noche!!