fbpx

¡Hola a tod@s!

¿Habéis notado este buen ascenso de las temperaturas? El buen tiempo se acerca cada vez más, y debemos estar bien preparados, por eso hoy desde Farmacia Etchaberry queremos proponerte una gama de productos esencial para la llegada del buen tiempo!

Se trata de Eucerin, una de las marcas especializadas en productos de dermocosmética para el cuidado de tu piel líder en el mercado. Esta marca nos proporciona una gran variedad de productos y cremas desarrolladas con las más innovadores fórmulas, por lo que respeta al máximo nuestra piel y tan sólo puede aportarle beneficios.

En Eucerin podemos encontrar productos para abarcar cualquier necesidad que tengan los diferentes miembros de la familia: piel atópica, higiene corporal, problemas de acné, hidratación, manchas, arrugas, protección solar, cuidado del bebé/niños, cuidado del hombre.

Como sabemos, la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, y es quien nos protege de las agresiones externas y nos hace tener una imagen más agradable o no, por ello es necesario cuidarla y mimarla todo lo posible.

Ahora que el buen tiempo se acerca, os proponemos la gama Eucerin Sun, es decir, los protectores solares que nos llegan de la mano de Eucerin ya que son sumamente seguros y efectivos!!

Podemos encontrar lociones, cremas, spray, especiales para la piel de los niños, fluidos con componentes antiedad y hasta lociones aftersun para calmar nuestra piel una vez tomado el sol.

Sea cual sea tu elección, recuerda que en nuestra farmacia contamos con estos productos a excelentes precios, así que ven, y además te recomendaremos el más adecuado para tu tipo de piel!

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?