fbpx

¡Hola a tod@s!

El verano acaba de empezar y ahora que van a ir subiendo las temperaturas es muy común observar que nuestra piel se va a resecar más y necesitará un toque extra de hidratación, por ello hoy en Farmacia Etchaberry os vamos a proponer un producto ideal para devolver la hidratación a todo tipo de pieles.

Se trata del Serum SOS de Caudalie desalterante, un suero ultraconcentrado que hidrata intensamente y suaviza todo tipo de pieles, especialmente las más deshidratadas.

Este suero aporta una gran hidratación ya que está compuesto en un 97% de ingredientes naturales como plantas, agua de uva, ácido hialurónico o polifenoles antioxidantes entre otros.

A la hora de tratar las pieles secas este sérum es justo lo que se recomienda porque hidrata en profundidad y además lucha contra los radicales libres, algo ideal durante los meses veraniegos de más calor.

Su rápida absorción garantiza una hidratación prolongada y profunda, concretamente puede aportar un 127% más de hidratación, algo ideal para cuidar nuestra piel.

¿Te atreves a probarlo? Puedes conseguirlo en nuestra tienda online al mejor precio!