fbpx

¡Hola chic@s!

Con el sol del verano sabemos que todos tratamos de proteger nuestra piel con los protectores solares de más calidad que encontremos, y por ello hoy en Farmacia Etchaberry os vamos a proponer uno que os va a encantar.

Se trata de HydrO Lotion de ISDIN, el primer foto protector que oxigena tu piel gracias a su innovador compuesto Sepitonic.

A la hora de elegir protección solar para nuestro cuerpo es importante tener en cuenta que ademas de un factor de protección adecuado para nosotros tenga otros aspectos que nos vengan bien como su textura, su absorción, etc.

Teniendo en cuenta este tipo de factores podemos garantizar la mayor protección ya que así lo habremos aplicado adecuadamente y su funcionamiento será el óptimo.

HydrO Lotion de ISDIN contiene SepitonicTM para oxigenar nuestra piel promoviendo la reenergización y regeneración celular después de exponer nuestra piel al sol. Por otro lado es hidratante y de secado rápido, así que cuando lo aplicamos, al poco rato notaremos que parece que no llevamos nada pero en realidad se ha absorbido ya por nuestra piel y está funcionando.

Increíble, ¿Verdad?

Recuerda que puedes conseguirlo en Farmacia Etchaberry a un buen precio!