fbpx

 

¡Hola chic@s!

Hoy en Farmacia Etchaberry os proponemos un producto que te ayuda a sentirte bien combatiendo los síntomas de insuficiencia venosa leve en tus piernas.

Una mala circulación en las piernas puede provocar hinchazón, molestias, dolor e incluso la aparición de varices. La insuficiencia venosa leve es una patología que limita nuestra actividad diaria: cansancio, capilares visibles y piernas cansadas e hinchadas, hasta el punto de poder presentar dolores y calambres nocturnos… Por eso es importante tomar medidas desde la aparición de los primeros síntomas.

Por suerte, en nuestra farmacia disponemos de Venorutox en sobres que, gracias a su formulación rica en vitaminas, magnesio y antioxidantes te ayuda a aliviar rápidamente los síntomas de la insuficiencia venosa. Contiene:

  • Centella y Rusco
  • Vitamina C
  • Vitamina E
  • Magnesio

Por un lado refuerza y protege las paredes de las venas gracias a su acción antioxidante. Por otro lado, reduce la hinchazón y el dolor ayudándonos a encontrarnos mejor y facilita la microcirculación para que se mejore la oxigenación en las zonas de las piernas, así nuestra circulación se reestablece con normalidad y desaparecen todos los síntomas.

Este tratamiento es ideal para aliviar las sensaciones de hormigueo, y en personas que pasan muchas horas de pié puede ayudar fuertemente a su bienestar.

¡Recuerda que puedes conseguirlo en Farmacia Etchaberry al mejor precio!

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?