fbpx

¡Hola chic@s!

¿Celulitis rebelde? Hoy os proponemos una solución ideal para tratar este problema y en tan sólo 7 días!

Actualmente las personas se cuidan más cada día ya que el aspecto físico cobra mucha importancia en la sociedad actual. Algo que hacemos para mantener nuestro aspecto saludable es dieta y ejercicio, pero en muchos casos eso no es suficiente para eliminar el exceso de grasa en las zonas rebeldes o la celulitis.

La celulitis es una acumulación de la grasa del tejido adiposo de la piel bajo ella que provoca un aspecto similar al de la piel de naranja. Es totalmente inofensiva pero genera este problema estético que afecta al 90% de las mujeres tras la pubertad en algún momento de la vida.

En Farmacia Etchaberry disponemos del pack x2 de Elancyl Slim Design Celulitis Rebelde, una innovación que gracias a su fórmula a base de un complejo de cafeína permite un alisado de los nódulos y dejar una piel reafirmada devolviendo su aspecto normal y eliminando la celulitis.

Su efecto es realmente eficaz ya que combate la celulitis desde su raíz y su complejo anti-nódulos actúa en 3 dimesiones:

  • Ofrece una doble acción en la elasticidad gracias a la Salacia y a la Hiedra.
  • Reduce el aspecto de la celulitis gracias a su contenido en cafeína y cecropia
  • Mejora la tonicidad gracias de nuevo a su contenido en Hiedra.

En tan sólo 7 días podrás notar resultados visibles, por lo que si este verano quieres decir adiós a la celulitis rebelde, esta es tu oportunidad ideal de llevarte el pack duplo a un precio increíble!

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?