fbpx

¡Hola chic@s!

Acabamos de entrar en Agosto y para muchos es el mes por excelencia para disfrutar de unas merecidas vacaciones

Cuando nos vamos de vacaciones, especialmente si tenemos niñ@s es muy común que a alguien le pase algo, una contusión, un golpe, etc.

El verano está lleno de actividades y diversión, y muchas veces éstas son el origen de un golpe, por ello, algo que hoy recomendamos no dejar en casa al viajar es Arnigel de Boiron, un medicamento homeopático utilizado para tratar traumas sin herida como hematomas, contusiones o fatiga muscular en cualquier persona mayor de 1 año.

Este medicamento homeopático utiliza como base la Arnica Montana, una planta que ejerce un potente efecto analgésico y antiinflamatorio, utilizada en homeopatía para calmar el dolor, e impedir la formación de hematomas o acelerar su reabsorción si han comenzado a formarse; siendo más efectivo cuanto antes se aplica.

Se trata de una planta medicinal que posee, entre otros componentes, flavonoides, ácidos fenólicos, principios amargos y amacina que le confieren propiedades analgésicas, rubefacientes, antiinflamatorias, y cicatrizantes.

Así que este verano no olvides echarlo en tu botiquín de viaje!