fbpx

¡Hola a tod@s!

¿Te sientes triste, decaído o sencillamente se te han quitado las ganas de todo?

Es posible que estés atravesando el síndrome postvacacional o simplemente estés triste porque el verano está a punto de agotarse.

En cualquier caso, hoy en Farmacia Etchaberry te vamos a recomendar un complemento alimenticio que mejora tu estado de ánimo.

Se trata de Triptomax, un complemento alimenticio con triptófano formulado para encontrar soluciones que ayuden a las personas a gestionar épocas de estrés y decaimiento.

Este producto contiene triptófano, un minoácido esencial que nuestro cuerpo utiliza para producir serotonina.La serotonina es un neurotransmisor importante para nuestro organismo, porque entre otras funciones, actúa como regulador del estado de ánimo. Por este motivo, en situaciones en las cuales existen niveles bajos de serotonina, podemos sentirnos decaídos o con sensación de agobio, estrés o apatía. Además, la serotonina también estimula la función cognitiva, favoreciendo así, la capacidad de concentración y un buen rendimiento psíquico.

Triptomax es el aliado perfecto, principalmente, para personas que se sientan desmotivadas, desanimadas, agobiadas, intranquilas, ansiosas o con estrés. En momentos determinados de nuestra vida puede ser de ayuda un aporte extra de triptófano para sentirnos más vitales y recuperar un estado de ánimo positivo. Es aquí donde Triptomax entra en juego para ayudarnos a conseguirlo, gracias a los 600 mg de triptófano y al resto de nutrientes que nos aporta con cada dosis diaria, recuerda que puedes conseguirlo al mejor precio en nuestra farmacia!

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?