fbpx

 

¡Hola chic@s!

Hoy en Farmacia Etchaberry os proponemos un pack ideal para mantener un rostro limpio y cuidado, sobre todo cuando tu piel es grasa.

Se trata del pack «Tus Básicos siempre contigo» de Avene.

Este pack está diseñado para hidratar y matificar tu piel eliminando todo rastro de brillos y dejando una piel realmente estupenda. Está formando por dos productos Avene: Cleanance Mat y Gel Limpiador de formato viaje de regalo.

Por un lado, Cleanance Mat Emulsión Matificante matifica e hidrata la piel, permitiendo que el maquillaje que uses se mantenga en su lugar durante todo el día.

Esta emulsión logra regular la producción de sebo gracias a su contenido en Gliceril Laurato, por otro lado contiene agua termal para calmar y desensibilizar tu piel proporcionando una agradable sensación de alivio inmediato.

Por otro lado contiene un formato de viaje de Cleanance Gel limpiador, una solución que limpia y purifica tu rostro respetando la estabilidad de tu piel. Este gel limpiador es muy recomendable para aquellas personas con piel grasa, ya que ayuda a regular el exceso de sebo a la vez que mejora su calidad higiénica. Gracias a la presencia de un principio activo bautizado como gliceril laurato, este gel regula la generación del acné y le otorga a la piel un resultado mate sin brillos.

¡Consigue este magnífico pack en Farmacia Etchaberry!

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?