fbpx

 

¡Hola chic@s!

A la hora de quedarse embarazada existen numerosas incógnitas sobre qué hacer, como vivir, cómo alimentarse etc… Pero realmente no es tan difícil como parece.

Existe una creencia que dice que una mujer embarazada debe comer por dos. Esto es completamente falso ya que el metabolismo de la mujer embarazada es sabio y funciona de tal manera que no es necesario comer el doble, aunque la demanda metabólica aumenta alrededor del 8 por ciento en el embarazo, esas reservas extra de energía las autogestiona la embarazada acumulando depósitos de grasa que necesitará para el crecimiento del bebé y durante la lactancia, sin necesidad de aumentar las raciones de alimentos.

Por otro lado, muchas mujeres no tienen muy claro qué deben comer y qué no, por ello lo que debemos saber generalmente es que hay que seguir una dieta sana y equilibrada, evitando cosas que sabemos que no son buenas como el alcohol, la bollería industrial, el tabaco o las bebidas energéticas. Es muy recomendable mantenerse hidratada, bebiendo abundante agua ya que eso favorece nuestra digestión.

El ácido fólico es un tipo de vitamina del grupo B que ayuda al organismo en el mantenimiento y en la creación de células nuevas. Esta vitamina es imprescindible en los periodos de división y crecimiento celular rápido, especialmente en la infancia y durante el embarazo.

Por ello desde Farmacia Etchaberry te recomendamos Gestagyn Embarazo, un complemento alimenticio que te ayuda a conseguir una buena nutrición aportando DHA de microalgas, Ácido Fólico, Yodo, Hierro, Vitamina D y otras vitaminas y minerales adecuados para la etapa del embarazo.

Si tienes alguna duda recuerda consultarnos!!

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?