fbpx

¡Hola chic@s!

Ay… Cuánto temíamos este momento, el momento de despedirnos de nuestro querido, cálido, festivo y relajante verano… Pero, eso sí, esta época del año ha dejado recuerdos en nuestro cuerpo como la piel bronceada, un cabello más claro y, espera, ¿manchas?
 
Al acabar el verano, las manchas cutáneas son una de las principales consultas en el médico y dermatólogo para saber qué son exactamente (y evitar sustos) e interrogar a nuestro médico sobre cómo podemos borrarlas de nuestra piel.
Por ello, desde Farmacia Etchaberry queremos hablaros de un tratamiento altamente eficaz para borrar las manchas de tu piel ¡antes de que desaparezca el bronceado!
Uno de los mejores tratamientos del mercado para borrar las manchas solares es la Crema de Día Reductora de Pigmentación Even Brighter de nuestra querida marca Eucerin.
Además de proteger nuestra piel gracias a su factor de protección solar 30+, este tratamiento borra las manchas de tu piel en tan solo 4 semanas, adquiriendo un tono más homogéneo y mucho más luminoso. De esta forma podrás seguir disfrutando de tu piel bronceada sin tener que mirarte cada dos por tres en el espejo para ver si la mancha sigue ahí.
¿Quieres borrar las manchas que el verano ha dejado en tu piel? Echa un vistazo a Farmacia Etchaberry y descubre el increíble tratamiento antimanchas Even Brighter de Eucerin.
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?