fbpx

¡Hola chic@s!

Cada año la misma historia… Es llegar el otoño y ver como hay pelo por todos lados, en la almohada, en la ropa, en el cepillo, en la ducha… Y claro, llega un momento en el que ya no sabes si debes preocuparte o no.
 
Durante el otoño nuestro cabello completa su ciclo de vida, por lo que es normal que se caiga mucho más.
Además, aunque no nos demos cuenta, a sufrido (y mucho) durante el verano, por lo que al estar más débil esta caída estacional es mucho mayor, lo cual puede hacer que lleguemos a preocuparnos de verdad, especialmente los hombres…
Por ello, desde Farmacia Etchaberry queremos hablaros del producto estrella del otoño (en lo que al cabello se refiere) el Champú Ducray Anaphase.
Este champú cuenta con las propiedades necesarias para preparar nuestro cabello para un posterior tratamiento mientras cuida, fortalece y da vida al cabello.
 
Gracias a su fórmula original a base de Nocotinato de Tocoferol GP4G, este champú activa la microcirculación del cuero cabelludo.
Además, cuenta con vitaminas del grupo B para que el cabello frágil pase a ser un cabello fuerte desde la raíz hasta las puntas.
Si quieres frenar la caída del cabello y fortalecerlo desde la raíz hasta las puntas, prueba el Champú Ducray Anaphase que encontrarás en nuestra farmacia.