fbpx

¡Hola chic@s!

¿Cómo lo harán las famosas para tener esa piel tan perfecta..?
¡Ah, si! ¡Con Vichy y sus maravillosos productos y tratamientos!
Y, como en Farmacia Etchaberry queremos que todo el mundo disfrute del gran placer de cuidarse, sentirse bien y verse joven, tenemos una nueva Promoción Vichy en la que encontrarás un 25% de descuento en la segunda unidad de tu tratamiento Vichy.
Vichy es la marca de toda la vida, una marca en la que han confiado nuestras madres y ahora nosotras a la hora de cuidar nuestra piel.
Es lo mejor de lo mejor para mantenernos jóvenes, realzar nuestra belleza natural y mantener nuestra piel perfecta gracias a sus increíbles tratamientos.
Esta marca cuenta con una amplia variedad de tratamientos y distintas líneas dedicadas a cubrir cada una de las necesidades de nuestra piel dependiendo de su tipo y nuestra edad.
Sus productos no tienen nada que envidiar a los tratamientos más caros del mercado.
Cuando pruebas sus tratamientos, además de estar cuidando tu piel con lo mejor de lo mejor, estarás disfrutando de une experiencia única en cada aplicación y estarás cada día más y más contenta al ver sus asombrosos resultados.
Recuerda que en Farmacia Etchaberry tenemos disponible la Promoción Vichy, donde conseguirás la segunda unidad ¡con un 25% de descuento!