fbpx

Hay que empezar afirmando que es un producto completamente natural que va más allá de la acción de los suplementos nutricionales más habituales y se considera un verdadero superalimento esencial para el organismo.

La jalea real es el alimento de la abeja reina adulta durante toda su vida. Se trata de una sustancia que se caracteriza por su color amarillento y sabor ligeramente ácido. Sus propiedades dietéticas, terapéuticas y nutritivas ayudan a superar los efectos de ciertas carencias dietéticas en el organismo.

La lista de los efectos beneficiosos de este suplemento nutricional es realmente amplia. Se le atribuyen propiedades beneficiosas tanto en casos de trastornos físicos como del estado de ánimo. Además, lo pueden tomar personas de todas las edades, incluso los niños.
Por ejemplo, se recomienda tomar jalea real en casos puntuales de exceso de trabajo o estudios. Ocasiones en las que se convierte en ese empujón extra de energía corporal y mental, que todos necesitamos para salir adelante.

Uno de los efectos más positivos de la jalea real es que refuerza el sistema inmunológico. Por lo tanto, nos ayuda a tener más defensas naturales para hacer frente a enfermedades tan habituales y molestas como las gripes y resfriados.
Igualmente, tomar jalea real durante el otoño e invierno nos ayudará a hacer frente a estos meses de frío con mucha más fuerza.

Hoy en el blog semanal queremos destacar ARKOREAL JALEA REAL ROYAL FRUITS AMPOLLAS

Arkopharma ha querido dar un paso más y ha innovado con este complemento alimenticio, en el que asocia jalea real, goji, granada y baobab.
La jalea real es el resultado de la unión entre el mundo vegetal y animal. La jalea real es una sustancia secretada por las abejas obreras y constituye el alimento exclusivo de la abeja reina durante toda su existencia. La esperanza de vida de una abeja obrera es de 30-45 días, mientras que la reina de una colmena puede vivir hasta 5 años.
La jalea real se combina con las bayas de Goji, utilizadas en China desde hace 2000 años, al zumo concentrado de Granada y a los frutos de Baobab, árbol milenario conocido por su resistencia y longevidad.

Cuídate este invierno con jalea real y Arkopharma

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?