fbpx

¡Hola chic@s!

Los que nos seguís en Facebook habréis visto que en Farmacia Etchaberry hicimos un evento para que, todo aquel que quisiera, podría realizarse un análisis capilar. Pero ¿sabes para qué sirven los análisis capilares y cómo pueden ayudar a la salud de tu cabello?

Si te perdiste nuestra cita, no te pierdas nuestro blog de esta semana porque te lo contamos todo acerca de los análisis capilares, cómo se realizan y cuál es su objetivo. Después de leerlo ¡no volverás a perderte el evento!

¿Has notado que últimamente tu cabello está distinto? ¿Se cae más de lo normal? ¿Ha perdido su fuerza? ¿Tienes caspa? Todos estos problemas se pueden detectar rápidamente gracias a un sencillo análisis capilar. Este análisis se realiza mediante una micro-cámara que analiza tu cabello y nos ayuda a comprobar si está creciendo todo lo grueso y fuerte que debería.

Gracias a esta cámara también podemos ver y comprobar que el cabello está (o no) creciendo como debería y si éste es de buena calidad ya que es muy importante que el cabello nuevo que crece cada día tenga unas condiciones concretas ya que, de lo contrario, es cuando vemos que se cae más de la cuenta, que está débil y quebradizo o que ha perdido su salud…

 

Una vez se ha comprobado en qué estado se encuentra tu cabello, es hora de dar con el tratamiento adecuado (lo cual es mucho más fácil después de conocer todos los datos que el análisis nos ofrece).

En el mercado hay una amplia variedad de productos específicos para el cuidado y tratamiento del cabello dependiendo de cual sea su necesidad. En Farmacia Etchaberry tenemos todos los productos y tratamientos que necesitas para el cuidado y salud de tu cabello. Nosotros te aconsejaremos y guiaremos para que te olvides de ese problema y puedas volver a presumir de cabello sano y fuerte.

 

¿A que no te vas a volver a perder nuestros eventos de salud capilar? Estete atent@ a nuestro Facebook y descubre la gran variedad de eventos dermcosméticos, capilares y de salud que preparamos para vosotros.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?