fbpx

 

¡Hola chic@s!

 

En nuestro blog de esta semana queremos hablaros de un producto que, sin duda alguna, es el aliado perfecto de las pieles atópicas ¡A-Derma Exomega! Pero antes de comenzar, queremos recordaros que en Farmacia Etchaberry ¡tenemos descuentos en esta marca!

 

La piel atópica o dermatitis atópica es un problema cutáneo que sufren muchas personas (más de las que piensas). Por ello, los laboratorios de A-Derma han estado buscando sin descanso una solución eficaz y respetuosa para este tipo de pieles y lo han conseguido creando la gama de productos para el cuidado e higiene de las pieles atópicas llamada Exomega Control.

¿El secreto? Ingredientes cuidadosamente seleccionados como el extracto de Plántulas de Acena Rhealba, perfecta para aliviar la irritación de la piel y su Filaxerine para reconstruir cuidadosamente la barrera cutánea, dos compuestos que, junto a otros ingredientes controlan y calman los brotes de dermatitis aliviando la sequedad y respetando al máximo este tipo de piel.

Su 95% de ingredientes de origen natural convierten Exomega Control en el aliado perfecto para las pieles atópicas. Sus productos cuentan con 3 texturas distintas pensadas para cada tipo de sequedad, pero siempre con la misma cantidad de concentrados y activos que se adaptan perfectamente a las condiciones de tu piel y sus necesidades.

 

Su Bálsamo Emoliente, Crema Emoliente, Baño Calmante y Leche Emoliente completan la perfecta rutina de cuidado para las pieles atópicas para controlar y aliviar los brotes de manera delicada y eficaz.

 

¡Recuerda que en Farmacia Etchaberry Exomega Control tiene oferta! ¿Te la vas a perder?

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?