fbpx

¡Hola chic@s!

Ay sol, sol, ¡cuánto te hemos echado de menos! Que ganas teníamos de que llegaras y que contigo llegaran las ganas de estar en la terracita del bar de abajo comiendo con los amigos, disfrutando el fin de semana con los niños dando un paseo por el campo o por la playa, de comenzar con la operación bronceado-ideal-de-la-muerte de este 2019…

 

Sobre todo de esto último. Pero ya sabéis que el sol puede llegar a ser muy peligroso para nuestra piel si no tenemos cuidado y tomamos medidas al exponernos a él. Por ello, desde Farmacia Etchaberry queremos contaros cómo podéis preparar vuestra piel antes de tomar el sol por primera vez (cuando más daño le hace) sin hacer apenas esfuerzo gracias a Heliocare.

 

Como ya sabréis a estas alturas de la vida, bien porque lo habéis leído, por que os lo han contado o porque más sabe el viejo por pellejo que por viejo, el truco para tener ese bronceado de anuncio es cuidar la piel ¡y cuanto antes empieces mejores resultados! 

Por ello queremos hablaros de las cápsulas de Heliocare, un producto que, sin que te des cuenta, mantendrá tu piel en óptimas condiciones ya que la nutre, hidrata y protege de los efectos nocivos del sol ¡desde tu interior! Si, si, como lees. Tomando estas cápsulas estarás preparando tu piel para que ésta esté en buenas condiciones y pueda protegerse eficazmente de los primeros rayos solares, los que más daño le hacen porque ha permanecido muchos meses escondida debajo de capas y capas de ropa durante el invierno…

 

Éstas cápsulas evitan la oxidación de la dermis y, además ¡potencia tu bronceado! mientras ejerce una alta prevención del envejecimiento cutáneo que causan los rayos solares. Al ingerir las cápsulas de Heliocare antes de exponerte al sol te mantendrás protegid@ de las quemaduras solares que puedan provocarte sus rayos y fomentar un bronceado mucho más bonito y seguro.

 

¿A que es una idea buenísima? ¡Ya sabes dónde encontrarlas, en Farmacia Etchaberry!

 

 

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?