fbpx

¡Hola chic@s!

Seguro que, con la llegada de la primavera, más de uno empieza a sufrir los síntomas de las alergias primaverales, especialmente la rinitis, una afección que podemos sufrir casi todos, tengamos o no alergia, cuando llega la primavera.

Quienes tenéis alergia cada año durante la primavera sabréis que pocas cosas (por no decir casi ninguna) calman sus molestos síntomas como el moqueo, las toses, los estornudos, picores de garganta, de nariz o la rinitis. Sin embargo, desde Farmacia Etchaberry venimos a contaros un truco que os vendrá genial en casos de rinitis o sinusitis y que seguro que a más de uno os sorprenda: los lavados nasales.

Los lavados nasales o irrigación nasal (si, como con los dientes) se realiza mediante la introducción de solución salina (la de toda la vida) por uno de los orificios nasales, haciendo que el líquido haga un recorrido completo por los senos y fosas hasta salir por el otro orificio. Así consigues completa limpieza por arrastre que te ayuda a eliminar eficazmente el exceso de mocos y secreciones, costras, impurezas o pus, lo cual alivia tu nariz, respiración y mantiene bien hidratada la zona.

 

Como decimos, el uso de irrigadores nasales va más allá de las alergias o la rinitis, siendo también muy eficaz en casos de:

 

-Catarros.

-Congestión nasal.

-Limpieza de senos.

-Cuidados postquirúrgicos tras una cirugía en la zona.

-Para limpiar la nariz antes de aplicar medicamentos en la zona.

 

Existe un gran número de estudios clínicos que demuestran que el uso regular del irrigador nasal mejora los síntomas y calidad de vida de aquellas personas que sufren alergias primaverales, sinusitis crónica, alergias nasales y mucosidad excesiva.

 

En Farmacia Etchaberry encontrarás el Irrigador Nasal Rhinodouche a un precio increíble para que puedas cuidar de la salud de tu nariz y ayudarte a pasar mejor la primavera en caso de que sufras alergias…

 

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?