fbpx

¡Hola chic@s!

Como ya sabéis, en Farmacia Etchaberry nos gusta estar siempre informados sobre todos los tratamientos homeopáticos del mercado ya que es la mejor manera de poder informar a nuestros clientes de manera eficaz y alternativa a los medicamentos tradicionales.
Muchos de vosotros acudís a nuestra farmacia con dudas acerca de esta medicina alternativa, como el otro día cuando un cliente nos contó que quería cambiar su botiquín de toda la vidapor un botiquín homeopático, donde tener mano todo lo necesario para solucionar cualquier problema menor médico que pueda presentarse en casa con la tranquilidad de que no tendrá ningún efecto secundario y de que podrá utilizarlo toda la familia sin problemas.
 
Por ello, queremos aprovechar nuestro blog de esa semana para contaros qué debe contener un botiquín homeopático y que podáis cambiarlo si así lo deseáis.
Un botiquín homeopático debe contener todo lo necesario para solucionar un problema médico, al igual que el botiquín de toda la vida, pero con medicamentos homeopáticos, por lo que es muy fácil hacer el cambio, tan solo debes fijarte en los medicamentos que ahora tienes y cambiarlos por su variante homeopática.
Por ejemplo, un botiquín homeopático básico debe contener:
 
-Tratamiento para los vómitos o diarrea.
-Para el dolor de garganta o de cabeza.
-Para el dolor muscular.
-Para tratar los golpes.
-Para los ataques de tos.
-Para tratar los resfriados comunes.
-Para tratar las insolaciones o quemaduras solares.
-Para lavar las heridas y curarlas.
-Gasas, vendas, tiritas, tijeras y demás instrumentos médicos básicos.
Si tienes dudas acerca de la variante de algún medicamento no dudes en consultarnos, en Farmacia Etchaberry estamos encantados de poder ayudarte.
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?