fbpx

¡Hola chic@s!

¿Hay algo peor que el dolor de pies cuando todavía te quedan largas horas de trabajo por delante? ¡Es muy molesto!
No sabes cómo ponerte, si caminar o no, por mucho que los muevas no se alivia y lo único que deseas es llegar a casa y quitarte los zapatos…

El dolor de pies, generalmente, se debe al mal funcionamiento de estos.
Los dolores y molestias pueden no presentarse siempre en la misma zona del pie, por lo que sus causas pueden ser muy variadas desde aguantar nuestro propio peso, juanetes, artritis, sobrepeso, pasar muchas horas de pie o los zapatos que utilizamos.

Por suerte, existe una solución muy sencilla que te aseguramos que una vez la pruebes ¡verás el cielo! Las plantillas GelActiv del Dr. Scholl.

Las plantillas GelActiv tienen como misión absorber y amortiguar los impactos que reciben nuestros pies a lo largo del día y aportar confort a todos y cada uno de los movimientos que realicemos.

Creadas con un comodísimo tejido transpirable, estas plantillas te ayudan además a mantener tus pies secos, evitar las rozaduras de los zapatos y la irritación.

Encuentra las fantásticas plantillas GelActiv del Dr. Scholl en nuestra farmacia y olvídate del dolor de pies durante todo el día.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?