fbpx

¡Hola chic@s!

Conforme íbamos acercándonos al verano, fuimos muchos los que pusimos todo de nuestra parte para mantenernos firmes en nuestra dieta, nuestros ejercicios y buenos hábitos para que, cuando diera comienzo la temporada estival, consiguiéramos la silueta que tanto deseábamos…

Sin embargo, aunque hayamos perdido esos kilos que nos sobraban, seguramente, más de un@ verá que la celulitis sigue ahí, en las zonas más rebeldes de nuestro cuerpo, impidiéndonos disfrutar totalmente al mirarnos al espejo y estar agusto con nosotros mismos.

Y es que las dietas no eliminan la celulitis, de eso se encargan los tratamientos anticelulíticos, pero los de calidad, no esos «milagros» que encontramos en internet tan fácilmente…

Y de uno de los mejores queremos hablaros desde Farmacia Etchaberry, de Slim Desing Vientre de Elancyl.

Slim Desing Vientre de Elancyl es, según la firma, «la revolución capaz de actuar directamente sobre la celulitis ¡en tan solo 7 días!, garantizando el alisado visible de la piel de naranja».

Y no estamos hablando únicamente de las piernas, sino también de las caderas y vientre ya que, este tratamiento, ¡es perfecto para conseguir un vientre plano!

¿Sabes qué es lo que más gusta a sus fans? Que es muy fluido, suave, no huele ¡y tiene color maquillaje! Perfecto para potenciar la ilusión óptica de piel lisa y perfecta.

¿No te parece lo más de lo más? ¡A nosotros nos encanta! Recuerda que puedes encontrarlo en nuestra farmacia donde, además, conseguirás un ¡40% de descuento en la segunda unidad!

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?