fbpx

 

¡Hola chic@s!

¿Hay algo más complicado que convencer a un niño de que, antes de bajar a la piscina o a la playa, se tiene que poner la crema solar y esperar a que se seque? ¡La pelea está casi garantizada!

Los que trabajamos en Farmacia Etchaberry sabemos más que de sobra lo difícil que puede llegar a ser, por ello, en nuestro blog de esta semana, queremos hablaros de uno de nuestros trucos para que los más peques tengan su piel protegida del sol ¡y no acabemos todos enfadados!

El Fotoprotector ISDIN Pediatrics Gel-Cream SPF 50+ es la crema protectora perfecta para que los peques disfruten al máximo del verano sin descuidar el cuidado que su delicada piel necesita.

La textura de este solar se adapta perfectamente a todo lo que un niño pueda hacer durante sus actividades de verano, por lo que, para muchos padres, es más conocido como el fotoprotector todoterreno.

El Fotoprotector ISDIN Pediatrics Gel-Crema SPF 50+ cuenta con una alta protección, es resistente al agua y, además, en su fórmula podemos encontrar una base de filtros biológicos como el dexpantenol y la vitamina E para evitar las irritaciones y quemaduras en la piel.

¿Entiendes por qué es un protector solar todoterreno? Además, no deja esa capa blanquecina que otras cremas solares dejan y que los peques tanto odian, por lo que ¡no se cerrarán en banda nada más verte con la crema en la mano!

¡Encuéntralo en Farmacia Etchaberry y a disfrutar del verano!

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?