fbpx

 

¡Hola chic@s!

Conforme nos vamos haciendo mayores y tomamos conciencia sobre la importancia que tiene cuidar nuestra piel, empezamos a investigar, le preguntamos a nuestra amigas, a nuestra madre trucos y consejos para cuidarla y saber cual es nuestro tipo de piel.

Y la respuesta siempre es la misma: seca, sensible, mixta o atópica. Lo cual nos hace ir a nuestra farmacia en busca de productos específicos para nuestro tipo de piel.

El problema es que, en muchos, pero muchos casos, estos productos, por mucho que sean para nuestro tipo de piel, no llegan a sentarle del todo bien… Lo cual puede llegar a ser realmente frustrante, especialmente si nuestra piel tiene problemas.

Hasta ahora.
En Farmacia Etchaberry tenemos la solución perfecta para todas esas personas que no encuentran los productos adecuados para su piel y es que, en nuestra farmacia, podrás conocer tu piel a fondo para dar, de una vez por todas, con los productos que necesitas para cuidarla.

¿Cómo? ¡Gracias al Diagnóstico de Piel Gratuito de Farmacia Etchaberry!

Durante un mes podrás hacerte un análisis de piel gratuito en nuestras instalaciones con uno de los mejores y más innovadores medios del mercado.
Gracias a este análisis, podrás conocer tu piel (pero de verdad) y encontrar el filtro solar y productos cosméticos que son mejores para ella.

¿A qué esperas? Recuerda que solo estará disponible durante un mes ¡queda muy poquito tiempo!

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?