fbpx

 

¡Hola chic@s!

¿Te has fijado que, después de las vacaciones de este verano, al volver a mirarte al espejo tu piel parece más mayor? ¡No son imaginaciones tuyas!

Todos sabemos que el sol, si no lo tomamos con cuidado y protegiéndonos, puede ser un gran enemigo de nuestra piel, principal causante de las quemaduras, las manchas solares y la aceleración del envejecimiento en nuestra piel…

Por ello, al volver a la rutina, debes cuidar tu piel más que nunca, para revertir los efectos negativos del sol y que tu piel se mantenga sana y joven por más tiempo.
¿Cómo? Con el maravilloso Redermic C UV de La Roche Posay.

Este producto es un completo tratamiento antiedad con efecto relleno intensivo para las arrugas y un potente efecto reafirmante en la piel lo cual lo hace eficaz incluso contra las arrugas más profundas de tu piel.

Las pieles sensibles son las que más sufren con prácticamente todo, incluso con el estrés, el cual acelera la formación de arrugas y la pérdida de firmeza en la piel.
Por ello, te recomendamos probar Redermic C UV de La Roche Posay, un producto que combina un 5% de vitamina C pura y Madecassoside, un ingrediente purificado al 95% conocido por sus propiedades altamente reparadoras en la piel.

Además, cuenta con un exclusivo sistema de filtración que ofrece a tu piel una protección óptima contra los dañinos rayos UVB y UVA, principales causantes del envejecimiento cutáneo.

¿Se le puede pedir algo más? Entra en Farmacia Etchaberry y devuélvele a tu piel toda su juventud con Redermic C UV de La Rochey Posay.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?