fbpx

 

¡Hola chic@s!

Tenemos malas noticias… ¡Toca volver a la rutina! Cosa que no siempre es fácil y que algunos llevamos peor que otros ya que, la vuelta a la rutina puede causarnos trastornos como apatía, tristeza, desgana, dolores de cabeza e insomnio…

Especialmente esto último ya que, durante las vacaciones de verano, nuestro horario de sueño se altera al acostarnos más tarde de lo normal, levantarnos cuando nos apetece o dormir la siesta después de comer y, claro, cuando toca volver a la rutina ¡a ver quién se lo explica a nuestro cuerpo!

Como sois muchos los que acudís a nuestra farmacia en busca una solución para esas largas noches sin dormir que acaban convirtiéndonos en verdaderos zombis al día siguiente.
Nuestra respuesta siempre es la misma: Sleepeel.

Sleepeel es un complemento alimenticio creado con ingredientes totalmente naturales, vitaminas y minerales específicos para favorecer la relajación antes de irte a la cama, conciliar mejor el sueño y que éste sea de buena calidad para que al día siguiente te encuentres divinamente.

¿Quieres dormir mejor que nunca y sentirte genial en tu vuelta a la rutina? Entra en Farmacia Etchaberry y prueba Sleepeel ¡verás que descanso!