fbpx

 

¡Hola chic@s!

¿Sabéis que la psoriasis afecta a un 2% de la población mundial? Así que, si tu también la sufres, ¡no te sientas solo! Es una enfermedad cutánea más común de lo que piensas.

La psoriasis puede afectar a cualquier zona de nuestra piel aunque es más frecuente encontrarla en rodillas, codos, cuero cabelludo, espalda y abdomen.

Por desgracia la psoriasis es una enfermedad cutánea que no tiene cura actualmente, sin embargo, marcas importantes como ISDIN han centrado sus investigaciones en crear productos que cuiden esta piel a diario, reduciendo la inflamación y la irritación que sufre este tipo de piel.
Por ello, desde Farmacia Etchaberry queremos hablaros de esta nueva línea de cuidado y tratamiento para la psoriasis Psoriatic Skin de ISDIN.

Psoriatic Skin de ISDIN está formada por 3 productos que tratan y cuidan la piel con psoriasis en todos los pasos de la rutina de cuidado diario:

-Champú Antidescamación Psorisdin.
-Crema Diaria Smooth Psorisdin.
-Ungüento Tacalcitol Bonalfa (bajo prescripción médica).

Psorisdin cuida y protege la piel de todas aquellas personas que sufren psoriasis restaurando su equilibrio y salud gracias a sus fórmulas desarrolladas específicamente para este problema cutáneo.

¡Encuentra la nueva gama Psoriatic Skin de ISDIN en Farmacia Etchaberry!

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?