fbpx

 

¡Hola chic@s!

Hace poco se desató una nueva alerta farmacológica debida al excesivo uso y libre toma de medicamentos como los antibióticos, los antiinflamatorios y las estatinas.

Estos últimos preocupan a una gran parte de la población ya que estos medicamentos se utilizan para reducir los niveles de colesterol, por lo que son muchas las personas que nos han preguntado «Â¿y ahora qué?, ¿cómo controlo los niveles de colesterol si estos medicamentos pueden tener efectos secundarios?».
Nuestra respuesta siempre es la misma: la homeopatía.

La gran mayoría de los medicamentos que estamos acostumbrados a tomar pueden tener complicaciones a largo plazo, así como pérdida de eficacia ya que nuestro cuerpo se acostumbra a esta medicación y deja de hacerle efecto.
Por ello son cada vez más las personas que optan por dejar atrás los medicamentos de toda la vida y empiezan a cuidarse con homeopatía, una medicina alternativa que no causa efectos secundarios.

Además, los medicamentos homeopáticos cuentan con una gran ventaja si los comparamos con los convencionales y es que se adaptan a cada paciente, por lo que su eficacia aumenta en cada caso en particular.

¿Quieres regular los niveles de colesterol con homeopatía? ¡En Farmacia Etchaberry podemos ayudarte!

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?