fbpx

 

Hola chic@s!

Con la llegada de un nuevo cambio de estación nuestro cuerpo necesita cuidados especiales para mantenernos sanos.

El frío, menos horas de luz, cambios en la dieta y el estrés de la vuelta a la rutina se notan en nuestra salud, por lo que necesitamos todas las vitaminas y minerales necesarios para mantener nuestro sistema inmune en óptimas condiciones.

Para ingerir todas las vitaminas y minerales que necesitamos deberíamos mantener una dieta sana y equilibrada pero, seamos sinceros, eso es bastante difícil de mantener todos los días, por lo que muchas personas optan por tomar complementos alimenticios que aporten a su organismo todo lo que éste necesita.

¿Qué deben tener estos complementos alimenticios?

-Vitamina A, vitaminas del grupo B, vitamina C, vitamina D, vitamina E, vitamina K…
-Ácido fólico.
-Biotina.
-Ácido pantoténico.
-Jalea real.

En el mercado puedes encontrar una gran variedad de complementos alimenticios de distintas marcas y dependiendo de tus necesidades: para niños, mujeres, hombres, mayores de 50; que aportan al organismo lo que necesita en cada etapa de la vida o condición.

En nuestra farmacia puedes encontrar una gran variedad de estos complementos alimenticios para que este otoño mantengas tu organismo en óptimas condiciones y así prevenir enfermedades como resfriados o déficit de vitaminas.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?