fbpx

 

¡Hola chic@s!

Ya ha pasado la Navidad y con ella los días de largas comidas que acababan convirtiéndose en meriendas y las cenas familiares que acababan a las tantas donde no parábamos de masticar, beber y hablar…
Días donde los amigos, la familia y los excesos de comida han marcado nuestras vacaciones y ahora que toca volver a la rutina, toca recuperarse de todos estos excesos.

Durante las fiestas en las mesas reinaban los grandes platos y las bebidas gaseosas y alcohólicas que han afectado (y bastante) a nuestro organismo por lo que es normal que estos días te notes hinchado, molesto, con reflujo y dolor abdominal.
Para contrarrestar estos excesos y volver a sentirnos bien no es necesario hacer dieta, simplemente debemos darle a nuestro cuerpo lo que necesita que es calma, rutina, mucha agua y alimentos sanos.

Seguro que muchos de vosotros ya estabais buscando dietas en internet cuando lo único que necesita tu cuerpo es sentirse bien y, en caso de ser necesario y quieras además perder los kilos de más que hayas ganado estas Navidades, una ayuda. Eso si, que sea segura y eficaz como biManán Sustitutive.

biManán Sustitutive te ayuda a recuperar tu peso sin pasar hambre. Gracias a sus deliciosos sustitutivos perderás esos kilos de más sin que a tu cuerpo le falten nutrientes ni se ejerza efecto rebote al conseguir tu objetivo.
biManán cuenta con un amplio catálogo de sustitutivos para que tengas donde elegir dependiendo de tus gustos.

¡Puedes encontrarlos en nuestra farmacia y recuperarte de las fiestas navideñas rápidamente!

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?