fbpx

 

¡Hola chic@s!

Quien conoce la homeopatía sabe que es la opción menos invasiva y más saludable para prevenir o tratar ciertas enfermedades como resfriados, problemas en la piel, dolores, etc…
Sin embargo, hay cosas que podemos llegar a dudar ya que creemos que este tiempo de medicina alternativa no será capaz de actuar como es el caso de la halitosis o el mal aliento, un problema que afecta a muchas personas y que afectan (y mucho) a su día a día y relaciones.
 
¿Sabes que el 90% de los casos de mal aliento está directamente relacionado con la misma cavidad oral? 
También puede deberse a trastornos o enfermedades, especialmente del aparato digestivo y respiratorio, aunque no es lo más común.
El mal aliento puede aparecer de muchas formas:
 
-Puntual: por las mañanas al levantarnos.
-Por una mala higiene bucodental.
-Pasar largo tiempo entre comidas.
-La ingesta de ciertos alimentos.
-La edad.
-La toma de algunos medicamentos.
 
Sea cual sea tu caso, la homeopatía es la solución para prevenir y tratar el mal aliento o halitosis.
 
Tu médico u odontólogo experto en homeopatía es quien decidirá cual es el tratamiento homeopático que debes tomar en tu caso individual.
La gran ventaja de la homeopatía es que todos los tratamientos son individualizados a diferencia de los medicamentos convencionales donde a todo el mundo se le trata con el mismo medicamento, lo cual puede no ser suficiente o no tratar la enfermedad.
En Farmacia Etchaberry disponemos de medicamentos homeopáticos para que, una vez tu médico te haya mandado el adecuado para tu caso, puedas acudir a nuestra farmacia a recogerlo.
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?