fbpx

 

El omega 3 es un ácido graso esencial que puedes encontrar en alimentos como salmón, sardina, mariscos, frutos secos y semillas.

NS Omega 3 Chía es un complemento alimenticio a base de aceite de Chía, una semilla que es una fuente esencial de omega 3.

100% aceite de origen vegetal y libre de contaminantes.

LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3

Los ácidos grasos Omega 3 forman parte de la estructura de las membranas celulares, de la mielina (membrana que permite la transmisión del impulso nervioso), de la retina y su ingesta en nuestra alimentación tiene beneficios para nuestro corazón, nuestra visión y nuestra memoria.

Bajos niveles de ácidos Omega 3 están asociados a procesos inflamatorios. La dieta estándar actual, en promedio, tiende a una proporción baja de Omega 3. Por eso tomar 2-4 cápsulas al día de NS Omega 3 Chía con un gran vaso de agua es una gran ayuda a nuestro organismo para asegurarnos unos buenos niveles de omega 3.

Tomar como un complemento nutricional Ns Omega Chia aporta al cuerpo excelentes beneficios. Sobre todo para mantener los índices normales de colesterol, proteger al hígado y ayudar a reducir las posibles molestias musculares.

Según un informe publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre las causas de defunción en España, más de la mitad de la población adulta española tenía los índices de colesterol altos. Así, dicho laboratorio farmacéutico destaca que la monacolina K procedente del arroz de levadura roja, presente en uno de sus complementos alimenticios, contribuye al mantenimiento de unos niveles normales de colesterol sanguíneo.

Y recuerda que un complemento nutricional no puede sustituir de ninguna manera una alimentación balanceada y saludable.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?