fbpx

 

Aunque el colesterol es necesario para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, debemos saber que, tal y como corrobora la Fundación Española del Corazón, el colesterol alto en sangre es un factor de riesgo en el desarrollo de problemas cardiovasculares. Por eso hoy en nuestro blog semanal queremos destacar un producto de la marca CINFA que nos ayudará a regular nuestro colesterol.

Se llama Ns Lipiben y se trata de un Complemento alimenticio a base d elevadura roja de arroz, cardo mariano y Coenzima Q10.

Contribuye a mantener niveles normales de colesterol en sangre y a la protección del hígado.

Ns Lipiben de Cinfa salió al mercado para ayudar a mantener los índices de colesterol reducidos, se puede usar para prevenir antes de requerir una medicación más fuerte.

El colesterol alto viene dado por una mala alimentación con exceso de grasa o alimentos que perjudiquen el funcionamiento del hígado, lugar donde se produce el colesterol bueno y malo.

Ns Lipiben de Cinfa tiene una fórmula eficaz y completa con doble acción:
ACTÚA: por el efecto sinérgico de la dosis eficaz de 10 mg de Monacolina K al día procedente del arroz de levadura roja y del efecto hipolipemiante del cardo mariano al disminuir el colesterol hepático y aumentar la producción de colesterol bueno (HDL).
PROTEGE: por la Silimarina (principio activo del Cardo Mariano) eficaz frente a la toxicidad hepática ya que ayuda a fortalecer la membrana de las células del hígado disminuyendo la absorción de tóxicos procedentes de alimentos, sustancias químicas, etc.

Para mantener el colesterol a raya también puedes hacer caso de estas recomendaciones que junto a Ns Lipiben te hará olvidarte del colesterol.

1-Lleva a cabo una alimentación variada y equilibrada, evitando las grasas saturadas

2-Evita alimentos ricos en grasas saturadas.

3-Intenta seguir una alimentación saludable y variada

4-Come muchas legumbres, verduras, cereales, frutas u hortalizas.

5-¡No pierdas el ritmo y practica deporte! Las actividades aeróbicas te ayudarán a controlar el colesterol.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?