fbpx

 

Una de las medidas impuestas para la seguridad de todos y que se está imponiendo en muchos puestos de trabajo o incluso en los centros de salud, es la medición en tiempo real de la temperatura corporal en conformidad con el protocolo COVID-19
Las enfermedades infecciosas son silenciosas, y al no presentar los síntomas de inmediato, muchas de las personas que las contraen pueden contribuir con sus movimientos a la propagación involuntaria de los virus. El primer paso que se debe tomar para minimizar el riesgo de contagio es para proteger a las personas en los contextos más sensibles, es decir, aquellos con gran afluencia, como espacios de trabajo, centros de salud, tiendas y lugares recreativos.

Para proteger tanto la salud física de las personas como la salud económica de las empresas y los servicios comerciales, es esencial que todos observen nuevas reglas de conducta y que las empresas adopten herramientas confiables de control y monitoreo, para la protección de los empleados, colaboradores y clientes y poder seguir trabajando de forma segura.

DESCUBRE NUESTRO DISPOSITIVO para la medición en tiempo real de la temperatura corporal:

El termómetro cuenta con sensores infrarrojos de alta precisión, lo que hace que ofrezca un rendimiento estable y confiable, también presenta una gran adaptabilidad a la temperatura ambiente, que todavía se puede usar normalmente en entornos complejos. Diseñado para todas las edades, adultos, bebés y ancianos. No solo es compatible con la función de la frente o el oído, sino que también puede obtener al azar la temperatura de la superficie de cualquier objeto y la temperatura de las mascotas.
Para proporcionar resultados confiables y garantizar un rendimiento excelente, aplicamos sondas de sensores de alta precisión actualizadas y los últimos chips inteligentes al termómetro. Por lo tanto, el termómetro es más rápido, más confiable y más seguro de usar.
Con una Pantalla de alta definición, el termómetro tiene una pantalla LCD de cristal líquido naranja de gran tamaño, con alto brillo y pantalla clara y suave con luz de fondo, para que la lectura sea clara.
¡Consúltanos!