fbpx

 

¿Sabías que existe una gama completa contra el envejecimiento capilar? Sí, sí, el cabello también envejece, pierde densidad, volumen, hidratación…y Densiage, de Ducray es la solución para que tu pelo cobre vida, fuerza, belleza.

Con la edad por desgracia nuestro cabello puede volverse menos densos, con menos volumen y más frágil, esto es conocido como envejecimiento capilar.

Hay momentos también en los que notamos más caída del cabello: cambios de estación, después del embarazo , momentos de estres…

La gana Densiage de Ducray es una gama de cuidados con potentes antioxidantes que lucha contra el envejecimiento del cabello y del cuero cabelludo para devolver al cabello su volumen y densidad.
Hoy en nuestro blog semanal os los vamos a presentar:

1- Densiage champú para utilizarlo de manera diaria funciona genial por su contenido en Ginseng y Albizia. Son extractos naturales que le aportan fuerza y vitalidad. Es un champú cremoso que nutre el cabello y engrosa la superficie del cabello para aportarle mucho más volumen

2 – Con el acondicionador DUCRAY DENSIAGE REDENSIFICANTE completaremos la hidratación. En un mismo gesto, realza, desenreda, nutre y aporta flexibilidad a tu melena. Además respeta el color de tu cabello

3 – El sérum aumenta el diámetro del cabello mecánicamente y lo protege de las agresiones externas. Densiage Serum Redensificante actúa en 2 tiempos:
✔️Un efecto inmediato que aumenta mecánicamente el diámetro del cabello.
✔️Un efecto a largo plazo que actúa en el corazón del pelo para estimular el crecimiento de un cabello espeso y de mejor calidad.

4-Gracias a su composición, Densiage Complemento Alimenticio aporta todos los nutrientes necesarios para que tu cabello crezca más espeso y con buena calidad.
Cuídate por dentro también con el Ritual Densiage Ducray y REFUERZA.

¡RECUPERA EL VOLUMEN DE TU CABELLO CON LA GAMA DENSIAGE!