fbpx

 

Bien, pues seguramente que se deba a que tu cuero cabelludo es GRASO, y produce exceso de sebo, con lo cual hace que tu pelo dure poco tiempo suelto y limpio.

El CHAMPÚ SECO DE ORTIGA es capaz de captar ese exceso de grasa producido, neutralizando las toxinas y el sebo; y devolviendo a tu cabello su volumen y vitalidad, característico del pelo limpio…

Lo mejor, lo puedes utilizar en cualquier sitio y a cualquier hora, porque NO necesita agua; es un champú ECOLÓGICO, ECORRESPONDABLE Y DE LA MARCA KLORANE

Desde hace 50 años, Klorane cultiva el arte de una dermocosmética exigente y eficaz, surgida de la ciencia botánica y adaptada a cada necesidad. Klorane cree en un mundo más responsable y actúa cada día con actos simples y concretos para crear cuidados más respetuosos, fuente de desarrollo para todos.

Klorane revisa la fórmula única de su champú seco a la ortiga, para ofrecer a las cabelleras castañas o morenas toda la eficacia seborreductora de la ortiga en un color beige natural, que no colorea, que se funde con el cabello y se elimina fácilmente al cepillarlo, para un acabado totalmente invisible.

Gracias a los principios activos que encierran sus raíces, la ortiga (Urtica dioica L.) es reconocida por sus propiedades seborreductoras. Purifica en profundidad el cuero cabelludo graso y permite recuperar limpieza y ligereza en unos minutos.

Los óxidos de hierro rojo, amarillo y negro aportan un color beige completamente natural a estos polvos, adaptándose perfectamente a los cabellos oscuros.

Consigue un cabello limpio y con volumen en 3 sencillos pasos:

  1. Cepilla para eliminar los residuos
  2. Vaporiza a 30 cm raya por raya a nivel de la raíz
  3. Utiliza un secador para eliminar los residuos

 

¿Te animas a probarlo? Ahora además tienes un 40% Dto. en la segunda unidad 😉

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?